Somos tres cerebros creativos, jóvenes, dinámicos e innovadores dispuestos a escucharlo, asesorarlo en sus necesidades de mercadeo y comunicación y a hacer realidad sus ideas. Contamos además con un equipo de profesionales especializados en cada una de nuestras áreas de servicio, quienes le ayudarán a darle forma a sus proyectos y materializarlos con los más frescos ingredientes creativos, estrategias, buen gusto y diferenciación.

Queremos que su empresa logre posicionamiento y rentabilidad.

María Fernanda Martínez Correa

Gerente General

Comunicadora Social (Utadeo Caribe 2005). Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional (Universidad del Norte 2006). Especialista en Gerencia de Mercadeo (Utadeo Caribe 2011). Candidata a Magíster en Gestión de las Organizaciones (Universidad de Cartagena). Con formación complementaria en Organización de Eventos; Etiqueta y Protocolo, Redacción Empresarial y Marketing Digital. Con experiencia en Comunicación Organizacional interna y externa, Posicionamiento de Marca, Relaciones Públicas, Comunicación Digital, creación de estrategias de Promoción y Publicidad, Mercadeo Relacional -CRM. Con más de 6 años de experiencia en Mercadeo Educativo y 3 años en el periodismo, en el que ejerció como redactora de medios locales de comunicación. Ha sido asesora de Comunicaciones y Mercadeo de organizaciones culturales y de la salud.

Alexandra María Clavijo Guerra

Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Comunicadora Social y periodista de la Universidad de Cartagena. Especialista en Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Escuela Latinoamericana de Cooperación para el Desarrollo – Universidad de San Buenaventura en convenio con la Universidad de Pavia, Italia. Catedrática de la Universidad de Cartagena, en el Programa de Comunicación Social. Con experiencia en el periodismo, en el que ejerció como redactora y editora de medios locales de comunicación. Además, cuenta con experiencia en la gestión de la comunicación en las organizaciones con énfasis en la construcción de planes de comunicación con miras al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Enrique Román Oviedo

Director Creativo

Diseñador Gráfico (Utadeo 2009). Especialista en Gerencia de Mercadeo (Utadeo 2012). Con formación complementaria en Marketing Digital, entrenamiento interactivo para manejo de softwares de diseño ADOBE (Ilustrator, Indesign y Photoshop). Profesional creativo, capacitado para concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Con las competencias necesarias para el diseño de medios impresos, diseño editorial, diseño publicitario, ilustración, identidad corporativa y orientación gráfica. Ha asesorado en términos de Comunicación Gráfica a entidades como: Observatorio del Caribe Colombiano, Almacén El Constructor y Propecos SAS.