Somos tres cerebros creativos, jóvenes, dinámicos e innovadores dispuestos a escucharlo, asesorarlo en sus necesidades de mercadeo y comunicación y a hacer realidad sus ideas. Contamos además con un equipo de profesionales especializados en cada una de nuestras áreas de servicio, quienes le ayudarán a darle forma a sus proyectos y materializarlos con los más frescos ingredientes creativos, estrategias, buen gusto y diferenciación. Queremos que su empresa logre posicionamiento y rentabilidad.

¿Por qué One to One?

En One to One somos conscientes que las nuevas tendencias del mercado requieren la personalización de cada una de sus acciones, con el fin de satisfacer las necesidades de su consumidor final, basados en sus intereses y hábitos. Es asi como creamos estrategias únicas para su empresa, que le permitirán conocer mejor a sus consumidores y/o usuarios, y de esta manera ofrecerles sus productos y/o servicios a la medida de sus necesidades y expectativas.

Objetivo

Brindar asesorías para descubrir los factores diferenciadores de cada compañìa con el fin de fortalecerlos y utilizarlos para lograr sus objetivos.

Objetivos Estratégicos

Contribuir al posicionamiento corporativo de las organizaciones, a través de la gestión de soluciones en comunicación, marketing y desarrollo audiovisual.

Misión

Somos una empresa creativa que diseña  estrategias comunicacionales y de marketing innovadoras, satisfaciendo las necesidades de las organizaciones, en búsqueda de su desarrollo y posicionamiento institucional.

Visión

Ser reconocidos en el año 2020 como una empresa creativa lìder en el mercado local y nacional, por nuestro excelente desempeño y alta calidad en la búsqueda de soluciones para el posicionamiento y rentabilidad de las organizaciones.

Creatividad

Asumimos los retos con la mejor de las actitudes, diseñando estrategias diferentes y efectivas para el logro de los objetivos propuestos.

Innovación

Sabemos que recorrer el mismo camino siempre, no conduce a resultados distintos, por eso nos gusta aventurarnos, creando planes de acción fuera de lo convencional.

Honestidad

La ética y el profesionalismo son los estandartes de nuestras acciones. Por eso asumimos como propios cada proyecto, con responsabilidad y alto compromiso.

Proactividad

Materializamos las mejores estrategias para la consecución de los objetivos, ajustándonos a los tiempos y los espacios que los proyectos lo requieran.